¡¡¡Agotadas!!! Las entradas para el concierto de Víctor Manuel en Avilés

El próximo martes se darán a conocer mas conciertos de la gira por todo el pais, estas nuevas confirmaciones incluiran una nueva parada en Asturias.

Víctor Manuel ha vendido en cuestión de minutos todas las localidades para su concierto en Aviles, que tendrá lugar el 26 de Octubre.

Los seguidores de Víctor Manuel ya se han hecho con todas las entradas disponibles para su concierto de este 26 de octubre. A más de mes y medio de la actuación en Avilés y a los pocos minutos de ponerse las entradas a la venta, el artista asturiano colgaba el cartel de aforo completo en el Teatro Palacio Valdés, al que llegará como concierto inicio de su gira “CASI NADA ESTÁ EN SU SITIO”.

El próximo martes se darán a conocer mas conciertos de la gira por todo el pais, estas nuevas confirmaciones incluiran una nueva parada en Asturias para satisfacer a los miles de seguidores que se han quedado sin entrada.

El tour de Víctor Manuel partirá de Avilés, donde sus seguidores han adquirido las entradas para verla a gran velocidad. El mismo día que se abría su venta, hoy viernes 7 de septiembre, se agotaban en unos pocos minutos.

X