Arranca el Tour 2016 “50 años no es nada”

Hoy viernes 22 en el Palacio de la Música Catalana empieza la esperada gira “50 años no es nada” de ‪#‎VíctorManuel‬ en ‪#‎Barcelona‬.

El artista asturiano inicia este “Tour 2016” tras el éxito de crítica y público con los ya clásicos e inolvidables conciertos que se celebraron en Oviedo (inmortalizados en un doble cd y dvd), y que tuvieron su réplica posterior en Madrid y Barcelona. Víctor Manuel vuelve ahora en solitario con este espectáculo sin invitados para mostrar su enorme potencial en directo. La gira continuará en ‪#‎Valencia‬ (Palacio de las Artes Reina Sofía), ‪#‎SantiagoDeCompostela‬ (Palacio De Congresos Y Exposiciones De Galicia), ‪#‎Salamanca‬ (Multiusos Sánchez Paraíso), y en un largo número de otras ciudades en los próximos meses.

Serán sus primeros conciertos tras haber recibido el Premio A La Excelencia Musical en la última Entrega Anual del Latin GRAMMYs en Las Vegas, y tras la publicación del libro con sus ‪#‎MemoriasDescosidas‬, tituladas ‪#‎AntesDeQueSeaTarde‬ (Editorial Aguilar).

Tienes toda la información sobre las fechas confirmadas así como la venta de entradas y de su libro en la web oficial de la gira “50 años no es nada”: http://www.victormanuel50noesnada.com/.

X